BIOGRAFÍA

fran cabrera4_BN

Fran Cabrera, Coordinador de Eventos de la empresa Espectáculos Morfeo.

Quisiera contarle cómo trabajamos y cómo podemos serle de gran ayuda.

Somos una empresa especializada en espectáculos. Conocedores de la complejidad y responsabilidad que supone organizar cualquier tipo de evento, contamos con un equipo de profesionales, garantizándole el éxito y la mejor velada

Trabajamos en dos líneas diferenciadas, (Actuaciones y Alquiler de Equipos):

*Actuaciones con diferentes formaciones: Trabajamos con músicos y cantantes contrastados en todo tipo de música.  Dependiendo de cuales sean las necesidades, nosotros les sugerimos la formación mas adecuada: Dj, Trío, Cuarteto, Quinteto, Orquesta 6 componentes y Orquesta 7 componentes.

Tenemos tres tipos de contratación.

1º) Empieza la Orquesta, Quinteto o Cuarteto a las 23:30h, haciendo 3 pases de 1 hora y 30 minutos y descansos de 45 minutos. Al finalizar el tercer pase el Dj sube a escenario hasta que haya gente.

2º) Empieza el Dj a las 23:30 haciendo un pase de 1hora, seguidamente sube a escenario la Orquesta, Quinteto o cuarteto, haciendo 3 pases de 1 hora y 30 minutos y en los descansos de 45 minutos subirá el Dj.

3º) Empieza el Dj a las 23:30 haciendo un pase de 1hora, seguidamente sube a escenario la Orquesta, Quinteto o cuarteto, haciendo solo 1 pase de 4 horas. Posteriormente el Dj seguirá hasta que haya gente.

*Alquiler de equipos de sonido e iluminacion: Alquilamos equipos pequeños basados en columnas autoamolificadas con 450 wt rms, 750wt rms y sistemas de PA profesionales con 15.000 wt

Dos puentes de luces de hasta 5 metros de altura y truss tipo trilite de 40 x 40 x 40 en tramos de 3 mt y otros rectangular de 40 x 60 en tramos de 3 metros.

14 focos led par 64, 4 cabezas moviles spot 575, 3 wash 575 y 2 cegadoras.

2 maquinas lanzallamas, maquina de humo de 1.500wt y

Cortina led P90 de 3 metros de alto por 6 metros de largo.

Con la contratación de Orquesta de 7 componentes, de 6 comonentes y Quinteto se actua con todo este equipo. Con Cuarteto y trio, el equipo se reduce a 6.500 wt, 1 puente de luces, 2 trípodes tipo T  4 cabezas moviles spot 575, 14 focos led par 64 y maquina de humo. ( posibilidad de cortina led P 90)

*En el alquiler de sonido e iluminación solo se alquila con técnicos de la empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s