CUARTETO

La formación de Cuarteto esta compuesta por:

Dos Músicos y dos Cantantes.

Esta formación también es demandada, aunque menos, por ceremonias tales como bodas, bautizos, comuniones, fiestas de fin de año, etc…

Normalmente la formación “Cuarteto” es mas demandada por fiestas de barriadas y pueblos con un bajo recurso presupuestario, o también para cubrir los descansos de otras formaciones u orquestas. Con el “Cuarteto” ustedes disfrutarán de una velada casi igual que con una Orquesta, donde podrán disfrutar de un amplio repertorio y estilos tales como, boleros, baladas, pasodobles, rumbas, cumbias, cha cha chas, bachatas, rock, pop, etc… desde los años 60/70 hasta la actualidad, tales como Bailando y  Loco de Enrique iglesias, La Mordidita de Ricky Martin, De lobo a Cordero o He Vuelto de El Barrio, Yo También de Romeo Santos y Marc Anthony, La Gozadera,  El Perdón de Nicky Jam y divertidos como a Caballito de Palo o La mujer del pelotero….

El Equipo que solemos llevar es de máximo 13000/8000 wt. pico/rms., al menos que la persona o empresa contratante exija mas sonido.

Para iluminación llevaríamos puente trasero de hasta 9 metros de ancho por 5 metros de alto, con 14 focos led par 64 y hasta dos cabezas móviles 575 wt.  y delante, dos  trípodes telescópicas en T, con 4 focos led par 56 cada una.

Para celebraciones, el sonido e iluminación dependería del presupuesto, y lo mas importante, del lugar del banquete, para acondicionar o valorar que equipo es el mas conveniente.


Cartel de la Formación “Cuarteto”

Pídanos presupuesto sin compromiso

Gracias por visitar nuestra pagina de Cuarteto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s